¡¡El Comarcal de Lecrín hace una donación de 300€!!

Para nosotros es un gran gesto, lleno de humanidad, que hayáis elegido nuestra asociación para donar el 10% de cada periódico que se venda.

¡Con esta aportación ayudáis directamente a sacarle una sonrisa a los que más lo necesitan!

En nombre de todo el equipo que compone esta asociación, y de aquellos a quien va dirigida, y con lágrimas de emoción en los ojos, solo os podemos decir GRACIAS, ¡EN MAYUSCULAS!

SIEMPRE CON UNA SONRISA

Hoy damos la bienvenida como Psicóloga de la Asociación Cada Sonrisa Cuenta a TATIANA.

Estamos convencidos de que su incorporación al equipo será pieza clave y fundamental para afrontar las distintas actividades y objetivos que tenemos por delante.

Su presencia, debida a su experiencia, no solo será muy positiva para los niños y niñas, sino también para los familiares que están día a día acompañándolos.

Tatiana cuenta con una historia vivida llena de fuerza y superación junto a su familia, y pronto conoceréis su historia para de alguna manera, poder transmitir un mensaje positivo, lleno de luz al final del túnel.

¿Queréis conocer su historia? Muy pronto la contará en primera persona.

BIENVENIDA TATIANA

Comprando “El Comarcal de Lecrín” aportas un 10% del coste del periódico a la Asociación Cada Sonrisa Cuenta.

¡GRACIAS POR AYUDAR, A SEGUIR SACANDO SONRISAS!

Podemos confirmar el nombramiento de tesorero de la Asociación Cada Sonrisa Cuenta a Don Miguel Ángel Sáez Robles, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, para que se incorpore a la junta directiva.
Se encargará de la custodia de los recursos económicos y de la llevanza y cumplimiento de las obligaciones presupuestarias y contables.
Convencidos de que realizará de forma impecable las labores inherentes a su cargo gracias a su amplia experiencia profesional.

El Ayuntamiento de Lecrín junto con Guadalinfo Lecrín se unen a esta bonita causa y llegan a un acuerdo con la asociación Cada Sonrisa Cuenta para la creación de la web y el mantenimiento de la misma.

Queremos agradecer enormemente al Alcalde Pedro Titos por su atención y colaboración, y a José Manuel Martín León por su dedicación y esfuerzo en la creación y mantenimiento de la página web.

Para nosotros esta colaboración es muy importante, fundamental, ya que transmitir el mensaje a través de la web nos ayuda a seguir creciendo y que cada día seamos más.