Mercadillo solidario

Recogida de juguetes, peluches, disfraces, cuentos infantiles, etc., que estén en buen estado. En el C.P.R. El Azahar hasta el día 19 de diciembre, la venta será en la casa de la cultura de Talará. Todo el dinero recaudado se destinará íntegro a la asociación cada sonrisa cuenta.

Visita de los Superheroes y Superheroínas a los peques que acuden a consulta, hospitalización y urgencias del Hospital Materno Infantil.

Con esto logramos que los niños recuerden el día por haber estado con superhéroes, y no por haber ido al médico.

La ilusión es compartirlo.
Hazte con tu décimo de la Lotería de Navidad de la Asociación Cada Sonrisa Cuenta
¿Y si toca aquí?
¡Anímate y hazte con tu décimo que este año la suerte está con nosotros!
Puntos de venta:

  • CARNICERIA LUIS: Granada (C/María de Maeztu 14, Granada)
  • TRANSPORTES GIJÓN MARTÍN: Nigüelas (Polígono Industrial la Melitona)
  • FERRETERÍA IB: Mondújar-Lecrín (Av. Europa 40)
  • BAR LOS CÁRMENES: Vélez de Benaudalla (C/Mariana Pineda 19)
  • ZAFIR: Motril (C/ Vilchez 3)

Hoy os queremos contar una historia muy especial:

Hace una semana nuestra Psicóloga Tatiana conoció a una familia en el materno infantil que le robó el corazón.
La protagonista, tiene 8 años y desde hace 6 meses su vida cambió por completo, de ser una niña totalmente independiente a ser dependiente a causa de la enfermedad que está desarrollando.
Pero ¿sabéis algo? Esa niña es un claro ejemplo para todos, ella no borra su sonrisa ni deja que el miedo o la tristeza se adueñen de ella, es una auténtica Superheroína, y por eso se merecía que fuésemos a visitarla, ¡a ella y a todos los superhéroes que hay ingresados en el materno infantil!
No os imagináis la tarde tan emotiva y especial que vivimos.

(Fotos con autorización expresa de la madre y/o padre)

Desde @cadasonrisacuenta_ hemos llegado a un acuerdo con el Hospital Materno Infantil de Granada, que consiste en dar servicio de ayuda Psicológica de la mano de nuestra psicóloga @tatyy_rp .

Es algo esencial dentro del hospital ya que cada día nos encontramos a padres y madres hundidos, con miedos, impotencia, dolor… Hay millones de historias y nosotros queremos dar la mano a esas familias para que el camino sea menos duro.

Ante todo, queremos contribuir y ayudar a hacer frente a situaciones traumáticas que desorganizan, desestructuran y dejan secuelas a largo plazo con efectos secundarios donde el dolor y el sufrimiento están muy presentes.

Fue increíble, bonito y muy duro a la vez, y con el objetivo de lograr una misión perfecta; transmitir un mensaje lleno de vida, energía y fuerza de unos humildes servidores metidos en la piel de un superhéroe y superheroína para decirles a esos pequeños: eh! Venimos a decirte que tú también eres un superhéroe.

Pasan las horas, y seguimos pensativos de lo que vimos y vivimos,

¿Pero sabéis qué?

Volvimos con muchas ganas, volvimos a sacar sonrisas, y nos fuimos emocionados, porque Cada Sonrisa Cuenta.

Colaboran con nosotros.

Una parte de la recaudación de @lamurcherarunning se destinará a la Asociación @cadasonrisacuenta, ¡muchas gracias!

Inscríbete: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1654

Colabora con nosotros.

Escríbenos por privado para hacerte con tu Taza y/o Boli.

Todas las entradas vendidas para ver el show de @christiangarciacomico en Las Gabias.
Queremos transmitir en nombre de todo el equipo que compone esta asociación, nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, voluntarios y al equipo del @aytolasgabias por el trabajo realizado y todo lo que han hecho por la asociación, haciendo mención especial a @merisadaba y @javierbrasan , sin ellos, esto no hubiese sido posible, nos acogieron con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como en casa.
Sin duda alguna, una noche inolvidable, donde cada sonrisa contó como nunca!

«En verdad soy buena gente»

El viernes 1 de abril en el centro cultural Siglo XXI (Las Gabias). Entradas solidarias 2€ en beneficio de la Asociación, las podéis conseguir en la Oficina Concejalía de Fiestas (Reservas al 958 58 20 04 en horario de 9.00 a 14.00). Mil gracias al @aytolasgabias @javierbrasan